Software Nuvalux

Software de gestión de alumbrado público

Nuestro software de gestión remota Nuvalux se integra perfectamente con los controladores y dispositivos de comunicación NIMBUS.

luxiot icloud features
SEGURO

En Luxiot utilizamos la tecnología de cifrado de datos más reciente para garantizar que la transferencia de información y el funcionamiento del sistema no se vean afectados por la intervención externa. Continuamente investigamos y mejoramos la seguridad de nuestra solución de software.

ESCALABLE

Nuestra solución de software Nuvalux está diseñada para trabajar con una multitud de equipos y usuarios ofreciendo una rápida respuesta y está abierta a actualizaciones y ampliaciones futuras.

DISPONIBILIDAD

El software de control de Luxiot utiliza servicios en la nube de última generación, estables y sin complicaciones. Puede acceder a Luxiot desde cualquier computadora o dispositivo móvil, al tiempo que tiene la garantía de que todos los problemas de respaldo y seguridad están siendo manejados por nuestros especialistas.

DATOS

Nuestro software reúne gran cantidad de datos en informes de alta calidad que le ayudan a analizar mejor la situación del campo, generar acciones de gestión más precisas y mejorar así el rendimiento de su sistema de iluminación.

FUNCIONALIDADES

Basado en la nube, con un avanzado sistema de gestión de usuarios, el software de control de Luxiot está diseñado para gestionar eficientemente los proyectos de alumbrado público, independientemente de su tamaño, hasta un número prácticamente ilimitado de controladores NIMBUS en grandes aglomeraciones urbanas.

El software de control de Luxiot, es altamente intuitivo y fácil de usar, ofrece herramientas de gestión y generación de informes, herramientas de control y programación de las luminarias y  notificaciones de alarmas y mantenimiento. Además, la agrupación, el filtrado y la actualización pueden realizarse a través de la interfaz de operaciones en masa, facilitando la gestión de un gran número de lámparas, grupos de lámparas, usuarios o acciones planificadas.

  • SaaS (Software as a Service)
  • Estable, seguro e interoperable
  • Funcionamiento automático de la iluminación de la calle (ON / OFF y por control de regulación)
  • Programación avanzada basada en calendario astronómico y/o sensores de luz / movimiento
  • Monitoreo de las lámparas, alertas en tiempo real y gestión de averías
  • Número ilimitado de lámparas y agrupaciones de lámparas
  • Soporte de aplicaciones de teléfonos inteligentes para la instalación y puesta en marcha
  • Visualización de mapas, localización geográfica de las lámparas y su estado
  • Gestión de usuarios avanzada: roles y asignación a grupos
  • Registro de las acciones realizadas
  • Análisis de datos, herramientas de informes y gráficos de rendimiento, además de mapas de calor que proporcionan una herramienta de visualización rápida para analizar geográficamente los datos proporcionados por los sensores
  • Interfaz multi-idioma